Es una aplicación que dejará recuperar los mensajes eliminados por error. Habrá unos segundos para pulsar sobre 'deshacer' y dar marcha atrás. 

WhatsApp quiere incorporar la posibilidad de dar marcha atrás a la hora de borrar un mensaje, concretamente, WABetaInfo señala que una nueva función permite deshacer el borrado de un mensaje una vez que se haya pulsado sobre la papelera.

La aplicación dejará recuperar los mensajes eliminados por error cuando se pulse en 'eliminar para mí' o 'eliminar para todos'. Ahora, habrá unos segundos para pulsar sobre 'deshacer' para que el texto o contenido multimedia vuelva.

Dicha función es útil para aquellas personas que hayan eliminado un mensaje por error, de esta manera, pueden recuperar lo enviado sin ningún tipo de problema.

"La capacidad de recuperar mensajes que se han eliminado por error gracias a la opción de deshacer está disponible para todos los usuarios hoy", indica WABetaInfo. Por ahora, quienes podrán actualizar WhatsApp desde la App Store para obtener la novedad, no obstante, aquellos usuarios que tengan Android tendrán que esperar.

Más secretos de WhatsApp

Además de esta nueva opción, también se puede enviar mensajes invisibles en WhatsApp, sin importar el dispositivo.

 

Thank you for watching

Si bien no hay ninguna opción disponible que te permita volverte invisible para contactos específicos y así enviar mensajes invisibles en WhatsApp, hay técnicas que pueden permitirte desaparecer de todos en WhatsApp, y así enviar mensajes invisibles en WhatsApp como por ejemplo las siguientes:

  • Ocultá tu estado en línea.
  • Ocultá los datos vistos por última vez.
  • Leé mensajes sin marcas azules.
  • Bloqueá contactos que estás evitando.
  • Ocultá tu estado.
  • Ocultá tu foto de perfil. 
  • Implementan nuevas técnicas para estar oculto en WhatsApp.

     

    A todo esto se suman los mensajes invisibles. Al activar el modo avión en tu teléfono móvil, podés leer todos los mensajes recibidos hasta ese momento sin aparecer en línea cuando ingresas a la aplicación.

    Al activar el modo avión también podés responder a estos mensajes como un fantasma, y así enviar mensajes invisibles en WhatsApp. Cuando desactivás el modo avión, si la aplicación aún está abierta, cualquier persona en línea puede verte.

    Lo importante es asegurarse que se salió de la aplicación antes de reactivar la conexión a Internet. Debido a esto, podés leer todos los mensajes de WhatsApp sin cambiar tu estado de "visto por última vez" ni indicar que está en línea.

    Mensajes invisibles en WhatsApp: bloqueo de un contacto

     

    Este es uno de los métodos disponibles más fáciles para ocultar el estado de WhatsApp a una persona en particular que no quiere que sepas que estás en línea, y así enviar mensajes invisibles en WhatsApp.

    En algunos casos, es más fácil bloquear este contacto en lugar de evitar llamadas y mensajes de texto a tu teléfono móvil mientras navegas por WhatsApp Messenger en modo avión.

    El bloqueo de un contacto funciona en muchos niveles, incluido el hecho de que estas personas ya no pueden ver cuándo estás en línea, tus datos "vistos por última vez", marcas azules, tu perfil o enviarte mensajes, además de enviar mensajes invisibles en WhatsApp. 

    Para ser invisible en WhatsApp, hay que usar el modo avión.

    Si deseás hacer esto en un teléfono móvil "inteligente" (iOS o Android), y así enviar mensajes invisibles en WhatsApp, simplemente abrí WhatsApp y luego Configuración. Elegí Cuenta > Privacidad > Bloqueado > Agregar nuevo.