Compartieron un acto en una escuela de Pompeya. Fue el segundo encuentro entre ambos en menos de 24 horas, tras la cena entre “halcones” y “palomas” del PRO.

En medio de la interna  alrededor de las candidaturas en Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta compartieron este martes un acto en una escuela de Pompeya.

“Siempre trabajamos. Somos un gran equipo. Acá hay futuro”, dijo el expresidente al finalizar la actividad, a la que fue invitado por Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.


Fue el segundo encuentro entre Macri y Rodríguez Larreta en menos de 24 horas: el lunes por la noche habían compartido una cena junto con otros referentes del PRO en un restaurante en la Costanera.

En la reunión también fueron de la partida la diputada María Eugenia Vidal; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y Federico Pinedo.

“Se habló de la necesidad de ser responsables frente a la situación tan crítica del país, la situación social y la necesidad de que las diferencias electorales internas sean tratadas con responsabilidad y sin agresiones”, contó a TN una fuente cercana a quienes participaron del encuentro.