Se trata del programa nacional que brinda cursos online de 6 meses de duración, sobre herramientas de programación y diseño, vinculadas con la tecnología, destinado a jóvenes mayores de 18 años. Hay 1500 cupos gratuitos disponibles. Telecom pone en marcha una nueva edición dedigit@lers, el programa de formación en programación y oficios digitales destinado a jóvenes mayores de 18 años de todo el país, que apuesta a promover habilidades digitales e impulsar el desarrollo de talento digital.

Los cursos disponibles en la edición 2022 son: Java Developer(bootcamp); Node.JsDeveloper(bootcamp), Programación con Python; Programación con .Net; Desarrollo frontendReact; Data Analytics; Diseño UX/UI; Marketing Digital yTesting QA.

Cada curso tiene una duración aproximada de 6 meses, y se entrega certificado de participación.

La experiencia de aprendizaje se divide en:

Thank you for watching

Clases online en vivo:

2 clases semanales de 3 horas cada una.

Jornadas de habilidades blandas sobre armado de CV y perfil para distintas plataformas de búsqueda laboral, tips acerca de cómo desempeñarse en una búsqueda laboral y cómo transitar el proceso de selección.

Charlas con expert@s en tecnología.

Teoría y práctica adicional:

Contenido asincrónico para profundizar y potenciar el aprendizaje.

Ejercicios prácticos supervisados.

Para asegurar un mejor funcionamiento del grupo y garantizar un acompañamiento personalizado, el cupo es de 50 participantes por curso.Este año, se realizarán 30 cursos en forma simultánea para un total de 1.500 estudiantes, debido al interés y demanda generada en ediciones anteriores.La propuesta educativa cuenta con el aval de la CESSI (Cámara Argentina de la Industria del Software).

Quienes estén interesados en participar pueden encontrar más información e inscribirse, hasta el 27 de marzo, en: www.digitalers.com.ar