La secretaria de Aproslar Claudia Contreras comunico lo acordado en la asamblea realizada por los profesionales de la salud en las últimas horas. "Esperamos que esto se destrabe", remarcó. 

Contreras en contacto con la prensa sostuvo este miércoles, “la respuesta de todos los trabajadores, profesionales de la salud ante las amenazas del Gobierno que se dio en conferencia de prensa de manera insólita. La reacción de los profesionales fue muy firme, fuerte. Ayer fue una asamblea numerosa, causó malestar e irritación. Los que ayer eran aplaudidos y se pintaban murales hoy son amenazados y duele mucho”.

“Queremos una propuesta del Ministro sino que dé un paso al costado. Él, el secretario de Salud, para tener otro interlocutor para que nos permita destrabar este conflicto” especificó.

Destacó la caravana que inició esta mañana donde llegará hasta la Residencia Oficial entregando en la oportunidad un pedido de audiencia para dialogar el Gobernador. “Esperamos que esto se destrabe, consideramos que los servicios de salud se garantizan con los trabajadores garantizando sus derechos”.