Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia, informo sobre la entrega de útiles escolares precisando que en las escuelas del interior ya se entregó y solo restan algunas de Capital. 

Primeramente remarcó "pude acompañar y apuntalar la decisión política del Gobernador, en esto de sostener a los docentes, a los papás, y que nuestros niños y niñas comiencen de la mejor manera este ciclo lectivo 2023".
 
"Estamos culminando con la entrega de estos 55 mil kits escolares, destinados a todos los alumnos del primario, escuelas especiales" dijo.
 
"Nos queda esta semana algunas escuelas de Capital, pero practicamente todas las escuelas del interior y escuelas rurales ya están entregadas. Niños y niñas están disfrutando de este kits escolar que para nosotros es muy importanteporque genera un aliciente a la economía de la familia, ya que estamos transitando una situacion complicada, inflacionaria el Estado busca generar con estás herramientas ayudar y apuntalar a las familia y que las familias estén de la mejor manera".