Se trata de la prórroga del vencimiento de Agentes de Recaudación tanto de Ingresos Brutos como de Sellos y del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Régimen Local. La fecha de vencimiento será el 17 de febrero para todas las terminaciones. 

Prorrogan el vencimiento de Agentes de Recaudación y percepción de Ingresos Brutos y Sellos

El Gobierno de La Rioja, comunica la prórroga del vencimiento de Agentes de Recaudación tanto de Ingresos Brutos como de Sellos y del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Régimen Local.

 

Thank you for watching

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), informa que se decidió prorrogar los vencimientos de la declaraciones juradas y pagos del anticipo del mes de Enero/2023 tanto de Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y a los Sellos, como así también del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Régimen Local.

Desde el área destacaron que, con respecto a la presentación de la declaración jurada y el pago del anticipo de Enero de los Agentes de Recaudación, la fecha de vencimiento será el 17 de febrero para todas las terminaciones de CUIT.  Mientras que el 27 de febrero operará el correspondiente a todos los CUIT del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Régimen Local.

Asimismo, se recuerda que, por consultas y trámites online, deben dirigirse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 0800 444 3447 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.