La empresa riojana de Internet para Todos se extendió a las zonas alejadas de Salina de Bustos, La Torre, Amaná y Represa de la Punta. La habilitación del servicio es a través del programa Conectividad En Línea y por instrucción del gobernador Quintela. Cada localidad rural cuenta con banda ancha fijo en cada hogar, libre y gratuito. 

En estas obras de telecomunicaciones en la ruralidad se implementaron por redes de transporte por radio frecuencia y fibra óptica.

Por esta ejecución de esta tecnología de vanguardia que garantizará el acceso a internet de 30 megas libre y gratuito a más de 150 familias en estas localidades.

Por la habilitación las familias podrán disfrutar del servicio de la televisión digital View TV con más de 100 señales. Cabe mencionar que Internet Para Todos obsequió a las más de 25 familias de Salina de Bustos un Smart TV 32” por cada hogar,

 

Extensión a más pueblos rurales

En la actualidad más de 240 pueblos rurales cuentan con acceso a internet libre y gratuito en todo el territorio provincial, totalizando más de 5.000 hogares que acceden a un servicio de calidad con disponibilidad.

La provincia de La Rioja continúa posicionándose con el mayor porcentaje de acceso a internet por hogar del país, concretando día a día ese gran objetivo de finalizar la brecha digital, siendo La Rioja Telecomunicaciones una empresa líder en garantizar el servicio de internet a cada familia riojana.