En 431 aniversario de la Fundación de la Ciudad  de Todos Los Santos de la Nueva Rioja, el gobernador Ricardo Quintela dejó su mensaje a los riojanos. En su discurso destacó la posibilidad de celebrar el Tinkunaco de la Riojanidad que se llevó a cabo en el parque de la Ciudad. El Tinkunaco  significa encuentro, lo cual se vio reflejado con la participación de la gente, sin embargo en lo político no se dio, ya que no participaron los referentes de la ciudad como la intendenta de la Capital, ni sus funcionarios, quienes tendrían mas cercanía al aniversario porque se trata de la ciudad. Aunque  el evento tuvo una gran organización para la entretención y festejos, pero tuvo su deficiencia en lo cultural, ya que se propicia más una aniversario de la provincia que de la misma ciudad. 

En su discurso el Gobernador Quintela dijo: “Estamos construyendo una Rioja que nos permite tratar de convivir en unidad y felicidad, una Rioja grande con igualdad de oportunidades y posibilidades para todas y para todos. A ese desafío nos convoca este Tinkunaco de riojanidad”,

El mandatario provincial agregó “ que hoy es un día para compartir y celebrar quiénes somos. Un día para encontrarnos y también para pensar nuestra riojanidad en función de lo que es bueno para todas y todos, en base al diálogo y el consenso social”.
También en su discurso el gobernador refirió a una frase que usa con frecuencia “es La Rioja con un oído en el pueblo y el otro en el evangelio de Angelelli y sus compañeros mártires, que escucha el clamor de los humildes y se hace propuesta de justicia social e igualdad que se conquista con empeño y con derechos.


En lo político el Gobernador referencio con el Norte Grande y desde ese lugar indicó que vienen avanzando en acciones que les permitan crecer, desarrollarnos como región. “Queremos ser protagonistas de la recuperación de la República Argentina de la mano de la producción, el empleo y las exportaciones, curando las heridas del pasado, corrigiendo las asimetrías del presente y construyendo el destino común de un futuro venturoso”,