Se presentó la obra "Anhelos de Ciudad, entre encrucijadas y azahares", para celebrar el 431° Aniversario de la Ciudad de La Rioja.
El evento, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, contó con la sobresaliente actuación de más de 100 artistas de los elencos de la Subsecretaria de Cultura Municipal.

La intendenta de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja,   posteó en twitter: "Este nuevo aniversario reafirmo mi compromiso para que este futuro sea prospero , inclusivo y federal "

El viceintendente Guillermo Galván señaló que "esta celebración de cumpleaños refleja de dónde venimos y hacia dónde pretendemos ir" y adelantó que este fin de semana se realizarán muchas actividades para que puedan disfrutar todos los capitalinos, tanto en el Museo Octavio de la Colina como en las diferentes plazas céntricas con las ferias de artesanos.

Para los ciudadanos es un aniversario más pero para la política tiene otros ribetes. Debido a la confrontación entre provincia y municipio desde hace bastante tiempo que los actos que debieran ser encabezados por las autoridades municipales ya que el aniversario es de la ciudad, el gobierno les copa todas las actividades y hasta el acto mismo dejando sin trascendencia y olvidando el origen de la misma  fundación lo que con el paso del tiempo pierde contenido cultural y es disfuncional.