La Dirección General de Ingresos Provinciales anuncia que se prorroga para el 31 de marzo el vencimiento del impuesto a los automotores y acoplados, en la modalidad de pago único anual con el 20% de descuento y 1ª cuota con el 10% de descuento.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), comunica que decidió prorrogar para el 31 de marzo, el vencimiento del impuesto a los automotores y acoplados año 2022, en la modalidad de pago único anual con el 20 por ciento de descuento y 1ª cuota semestral con el diez por ciento de descuento.

Como se recordará el mismo vencía hoy pero según Resolución General N° 06, firmada por el director general de la DGIP, Luis Aguilar, se tomó esta decisión debido a que "existe un gran interés de los contribuyentes del impuesto a los automotores y acoplados para acogerse a las modalidades promocionadas de pago semestral y anual de forma tal de aprovechar los descuentos existentes".

Y que a fin de facilitar a los contribuyentes el pago del mencionado impuesto es que "corresponde ampliar los vencimientos establecidos oportunamente ".