Se votará de 9 a 18 y se va a elegir Rector y Vice, los decanos de Ciencias Exactas y de Ciencias de la Salud. Además se definirá la votación en Ciencias Sociales, ya que se volverá a votar en una mesa donde hubo irregularidades. Luego de la primera vuelta que se realizó el 27 de octubre, este martes se llevará a cabo el balotaje en las elecciones universitarias, donde se definirán las nuevas autoridades de la UNLaR.

Sobre la autoridad que ejercerá para la ocasión, manifestó que “es un gran desafío, que tomo con muchas ansías y responsabilidad”, al tiempo que aseguró que “estoy muy bien acompañada por el equipo de trabajo”.

Sobre las elecciones en sí, detalló que se votará de 9 a 18 y que en la oportunidad se va a elegir rector y vicerrector, decano de Ciencias Exactas, decano de Ciencias de la Salud y que también se votará la mesa N° 43 del departamento de estudiantes del estamento de decano de Ciencias Sociales, la cual se había sido anulada por anomalías en el procedimiento para recurrir los votos.

Sobre la definición del comicio, Lucero explicó que “la lista que saque la mayoría de votos, gana”, y aclaró que el sistema es igual en todas las categorías.