Como cada año lectivo, la Fundación Barceló reafirma su compromiso en formar profesionales líderes en el campo de la Salud, con deber social y comunitario. Desde la Secretaría de Extensión se abre una nueva convocatoria del Programa de Becas Fundación Barceló Premia tu esfuerzo, con el objetivo de reconocer e incentivar el compromiso y la dedicación al estudio. 

Está dirigida a alumnos del último año del nivel secundario de todo el país que deseen formarse en carreras de Ciencias de la Salud, en alguna de las tres sedes de Fundación Barceló: Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé, Corrientes. 

Las becas son para cursar Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición presencial o a distancia, Lic. en Enfermería a distancia, Instrumentación Quirúrgica y Análisis Clínico. Los alumnos del nivel secundario interesados en participar en esta convocatoria, deberán postularse en forma online y participarán del proceso de evaluación implementado. 

Los beneficios pueden ser: 

Beca completa para ciclos introductorios: 100% para los aranceles de los Ciclos Introductorios (incluye matrícula) 

Medias becas para carreras de grado y pre grado: 50% de los aranceles de las carreras de grado (no incluye matrícula, ni ciclos introductorios) 

Requisitos: 

Ser alumno/a regular del último año del Nivel secundario 

No contar con sanciones disciplinarias 

Poseer un promedio de 8 puntos como mínimo 

Cumplir con la documentación requerida   

Cabe destacar que la vigencia de esta convocatoria se extiende hasta el 21/11. La modalidad de entrega de la documentación será online. Para consultar el Reglamento de esta iniciativa y contar con mayor información: www.barcelo.edu.ar/premiatuesfuerzo 

A partir del 6 de diciembre de 2021, la Fundación Barceló notificará a los postulantes sobre los resultados de la convocatoria.