Hoy comienza te súper banco bares y restaurantes una de las 3 promociones con descuentos imperdibles que lanzó el gobierno de La Rioja junto a Banco Rioja para aliviar el bolsillo de las familias riojanas y reactivar el comercio local.

Para impulsar el consumo y acompañar la reactivación de todos los segmentos de la economía riojana, el Gobierno de La Rioja a través de Banco Rioja presentó las nuevas ediciones de “Te Super Banco” para el mes de agosto: Bares & Restaurantes; Día de l@s niñ@s y Libros.

Te Súper Banco BARES & RESTAURANTES

Desde hoy y todos los miércoles de agosto y septiembre, las compras con tarjetas de débito BR tendrán 30% de ahorro en bares y restaurantes adheridos, con un tope de reintegro unificado de $1000 que se acreditará en la cuenta del titular a los 5 días hábiles posteriores a la compra. Asimismo, las compras con tarjeta de crédito Mastercard BR accederán a un descuento del 30% y hasta 12 cuotas sin interés.

Te Súper Banco – Mes de l@s Niñ@s

Durante el “Mes de la Niñez”: del 5 al 12 de agosto los clientes de Banco Rioja podrán acceder a un 30% de ahorro en Juguetería, calzado, indumentaria, tecnología, marroquinería infantil y bicicletearía pagando con tarjeta de débito BR, con un tope de reintegro de $1500, que se acreditarán en la cuenta del titular a los 5 días hábiles posteriores a la compra. Asimismo, si la compra se abona con tarjeta de crédito Mastercard BR , además del descuento los clientes tendrán la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Te Súper Banco – Libros

Desde el 9 al 22 de agosto, en el marco de la 19º Feria del Libro “Letras de Conexión” en todas las librerías adheridas de la provincia, los clientes de Banco Rioja podrán acceder a un 30% de ahorro pagando con tarjeta de débito BR, con un tope de reintegro de $1000. En tanto que, si la compra se abona con tarjeta de crédito Mastercard BR, además de acceder al descuento los clientes tendrán la posibilidad de financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés.

Todos los comercios adheridos podrán encontrarse en: www.tesuperbanco.com.ar