El próximo 9 de agosto, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dará inicio de forma virtual al Seminario de Ingreso bajo la modalidad extensiva para estudiar Ingeniería en el Ciclo Lectivo 2022. El próximo 9 de Agosto, dará inicio a una de las etapas más importantes en la vida de los jóvenes, el Seminario de Ingreso para estudiar Ingeniería, ya que es el primer contacto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, donde desarrollarán su camino universitario que los llevará a ser Ingenieros/as tecnológicos/as.

 

Es importante mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas de forma online, ingresando a: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion22e/

 

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

 

Pasos para Inscribirte

 

Ingresá a www.frlr.utn.edu.ar, hacé Click en Ingreso 2022, ingresá tu Correo Electrónico. A tu Correo te llegará un usuario y una contraseña y el Link para ingresar a la página de Inscripción. Allí llenás el formulario y una pequeña encuesta y listo.

 

Para más información, contactate a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. por la mañana: 380-4876052 (Lu., Mi., Ju. 9 a 12hs.) - Tel. por la tarde 380-4 889792 (Lu. a Vi. 17 a 22hs.).

 

También contás con el Área de Asesoramiento y Gestión Pedagógica que está a cargo de las Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres. Te podés contactar los Lunes y Jueves de 17:00 Hs. A 20:00 Hs. a los siguientes teléfonos: Licenciada Flavia Cáceres: 0380-4518948 y Licenciada Luciana Toledo: 0380-4680539.