El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales, comunica que se encuentra en función el Botón Verde de trámites web. El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales, comunica que se encuentra en función el Botón Verde de trámites web, el cuál agrupa y simplifica para todos los impuestos, las gestiones que se pueden realizar sin clave de identificación del usuario desde la página web www.dgiplarioja.gob.ar.

Esta nueva funcionalidad permitirá a las y los contribuyentes realizar diligencias y solicitudes online de manera simple y ágil. También destacaron que dentro del mismo botón, se podrá acceder a la inscripción online en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Régimen Local.  

Además, desde la institución recuerdan que la atención presencial a las y los contribuyentes es por orden de llegada en casa central y delegaciones en el horario de 8 a 13 hs, como así también los canales de atención para consultas y trámites online son: 0800-888-3447 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .