La Comisión Operativa de la Presencialidad de la Universidad Nacional de La Rioja avanzó en definiciones con las asignaturas que contarán con prácticas presenciales desde el próximo 9 de agosto, e incluye las cátedras anuales. Todo estará sujeto al desarrollo de la pandemia. El listado se encuentra en permanente actualización, según lo vayan resolviendo cada responsable de cátedra, junto a su respectivo departamento académico y la Comisión Operativa de Presencialidad; mientras que, en el resto de las asignaturas, las clases se continuarán desarrollando bajo la modalidad virtual.

Lo definido queda sujeto a la situación epidemiológica y a las medidas que se implementen a nivel provincial y nacional, a fin de preservar la salud de todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria.

En el caso del Colegio Preuniversitario “General San Martín” también se trabaja en dar continuidad al retorno paulatino a la presencialidad desde el próximo 26 de julio, en consonancia con las medidas se vayan implementando en el ámbito educativo provincial.

Enlace para ingresar al listado de programación de asignaturas con prácticas presenciales: https://bit.ly/3kq3mgE