La subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinoza, manifestó que la aceptación del programa que estará vigente hasta el 18 de junio “fue muy positiva en lo que son las cadenas provinciales, ya que este programa 100 por ciento riojano venía a satisfacer una demanda que nos hacían los consumidores porque los acuerdos que tenemos vigentes como es Precios Cuidados era solo en supermercados de cadenas nacionales”.

Ante la demanda dijo “desde el Gobierno hemos provisto lo que es el material de comunicación para que cada producto sea debidamente identificado, también hemos distribuido banners para identificar las cadenas adheridas y el consumidor pueda ir”. 

Comentó que la canasta de productos que se ofrece es variada y es una gran posibilidad para aprovechar cada oferta. En cuanto al cumplimiento del acuerdo entre comercios y Gobierno reflejó, “nosotros nos encontramos haciendo un relevamiento de los locales adheridos, supermercados, para garantizar el efectivo cumplimiento”.

Espinoza finalmente  se refirió a la posibilidad de renovar y replicar nuevamente este programa, “vamos a ver la posibilidad de renovarlo, de sentarnos a conversar con el sector para ver la evolución de los costos, que se puede renovar y que acuerdo de precios podemos continuar”.