La Municipalidad de La Rioja anuncia que, ante las restricciones establecidas, las Áreas tendrán atención restringida para cuidar de toda la ciudadanía. La Dirección de Rentas estableció que este miércoles, jueves y viernes la atención se realizará de 8 a 12 y de 15 a 17 horas en el SUM, ubicado por la calle San Nicolas de Bari; en las oficinas del CePaR Norte y Sur será de 8 a 12 y de 14 a 17 horas, en tanto que en el Palacio Municipal la misma será de 8 a 12 horas.

Además, se comunican que los Centros de Emisión de Licencias de Conducir sólo atenderán en horario matutino de 8 a 12 y de 14 a 18  horas por la tarde, pero sólo para aquellos que tengan permitido circular y deban realizar el trámite de la licencia.

En cuanto a la oficina de Empleo Municipal se adoptó la modalidad virtual, los interesados podrán comunicarse a través de los números, 3804360396 o 3825520490 o sino por las redes sociales (Facebook e Instagram) de la institución.

El Centro de Salud Animal por su parte advierte que se suspendieron cronograma de atenciones en los barrios, pero indicaron que, en la sede del Centro Animal, ubicada por avenida Yacampis, se ejecutará de manera normal.

Por la mañana se llevarán a cabo las castraciones, colocación de vacuna antirrábica y atención clínica de 8 a 12 horas. Mientras que por la siesta sólo se efectuará atención clínica y colocación de vacuna antirrábica de 14 a 17 30 horas.