La Municipalidad de La Rioja reducirá la actividad administrativa en los próximos días, como medida preventiva ante la crisis sanitaria que atraviesa la Provincia. La Municipalidad de La Rioja reducirá la actividad administrativa en los próximos días, como medida preventiva ante la crisis sanitaria que atraviesa la Provincia.

En tal sentido, a pedido de las autoridades provinciales, se suspendió la edición de mañana de la Feria del Productor que se desarrolla en la plaza El Centinela.  

Además, se observarán los días feriados dispuestos por el Poder Ejecutivo Nacional, y se garantizará la prestación de los servicios esenciales para el mantenimiento de la ciudad.  

Respecto a la actividad administrativa de la próxima semana, quedará reducida a las actividades imprescindibles que la municipalidad necesita sostener para la prestación de los servicios esenciales, la atención a los sectores vulnerables y el servicio para víctimas de violencia de género.  

Asimismo, se dispuso la suspensión de todas las actividades oficiales previstas en forma presencial.  

La intendenta Inés Brizuela y Doria, convocó a los vecinos a redoblar las medidas de cuidado y el respeto a los protocolos sanitarios, en solidaridadcon el personal de salud que trabaja sin parar para atender a cada riojano que lo necesita.