El Ministerio de Salud informó que se están colocando segundas dosis de la vacuna Sputnik V al personal de Salud y a personas mayores de 70 años. La provincia recibió 2 mil cien vacunas segundas dosis Sputnik V, las cuales fueron destinadas al personal de salud y adultos y adultas mayores de 70 años.

De esta manera desde la cartera de Salud se comunicó que la vacunación a personas mayores de 70 años se realiza con turnos programados que se designan telefónicamente y se realiza en el SUM de la Polivalente de Arte. Mientras que al personal de salud se lo inocula en el Hospital Virgen María de Fátima por orden de llegada y presentando el carnet, sin necesidad de consultar el turno.

Además, se reiteró que “pueden pasar hasta 3 meses entre la aplicación de la primera dosis y la segunda”, por ello se solicitó a la población tranquilidad ya que a medida que la provincia reciba las vacunas correspondientes a las segundas dosis, se informará a la población en tiempo y forma por los canales oficiales.