La muestra será este sábado desde las 19.00 y se instalará en las peatonales Joaquín Víctor González y 9 de Julio entre Rivadavia y San Nicolás de Bari. En el marco de las actividades por el mes de la Mujer, la Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Gobierno, realizará este sábado 20 de marzo, a partir de las 19 horas "La Feria de la Mujer Emprendedora”, con exposición y venta de productos manufacturados.

La muestra se instalará en las peatonales Joaquín V. González y 9 de Julio entre Rivadavia y San Nicolás de Bari.

Al respecto, la Secretaria de la Gobierno, Teresita Luna, se refirió al evento y expresó que que se desarrollará en conmemoración del Día del emprendedor que se celebra el 19 de marzo y en el marco del mes de la Mujer.

"El objetivo de estos eventos es modificar por horas los paseos tradicionales del microcentro, vestir con luces y cartelería convocante, crear un espacio para que nuestras emprendedoras puedan exponer, sobretodo vender y los vecinos realicen un paseo por la ciudad apreciando y adquiriendo los productos artesanales que se ofrecen”, señaló la funcionaria. 

En la feria se ofrecerán trabajos como hojalatería, panificación artesanal, manualidades en tejido, herrería, pastelería, venta de plantas, obras pictóricas, entre otras propuestas.

Para culminar, la Funcionara Municipal dijo que la convocatoria de las emprendedoras continúa abierta, ya que "en la Subsecretaría de Desarrollo Local hemos iniciado un empadronamiento de acuerdo todos los que exponen y venden cada sábado en la Feria del Productor al Consumidor".