El hecho sucedió este jueves  a las 11hs por ruta Provincial  N°5, a 100mts. aproximadamente de la rotonda con ruta Nacional 38. cuando se desengancho un carro de gran porte de una camioneta Ford Ranger, impactando en un fiat siena.

En el lugar, se encontraba el Sr. Puga Mario Alfredo de 53 años de edad, con domicilio en el B° Francisco 1°, quién presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante de consideración y profunda en la región frontal y múltiples escoriaciones. Iba acompañados por 3 personas, 2 adultos y un menor de edad.
Una femenina de apellido Paez Inés Beatriz, de 46 años de edad, con domicilio en el B° Francisco 1°, quién presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal y probable fractura del miembro inferior izquierdo.

Todos se conducían en un automóvil Fiat Siena dominio IPZ315, el que se movilizaba en sentido cardinal de de este a oeste, cuando son impactados por  un carro de gran porte, que transportaba cartones apilados y se habría desenganchado de una camioneta  Ford Ranger, dominio HBW684, afectada a la empresa CONTENEDORES DIEGO, que circulaba en sentido cardinal de oeste a este, y conducida en la oportunidad por el Sr. Roque Rodrigo Darío Rodríguez, de 43 años de edad, con domicilio en el B° UPCN, quién iba acompañado por el Sr. Bazán Alejandro de 42 años de edad, con domicilio en el B° Tambor de Tacuarí.

Ambos ocupantes de la camioneta Ford, resultaron ilesos. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policia, personal de Servicio 107, a cargo de los Doctores Mora, Yañes y Wally.