En el marco de la pandemia por el Covid-19, el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social precisó decisiones son las únicas tramitaciones que se realizan con modalidad presencial, respetando la terminación del DNI, y resultados vía web, dentro.

Debido al ingreso de La Rioja y Chamical a Fase 3, y Chilecito a Fase 1, la cartera que dirige Ariel Puy Soria informó qué áreas mantienen la atención presencial y qué tipo de actividades se pueden realizar vía web.

► Secretaría de Tierras

• Atención presencial, con turno web, en el Registro General de la Propiedad Inmueble (Dalmacio Vélez Sarsfield N ° 682), de 9 a 12 horas, para la gestión de minutas rogatorias "H", "G", " J "e" yo ".

• Atención presencial en la Dirección General de Catastro (Güemes 149), también con previa asignación de turno web.

○ Continúan suspendidas las tramitaciones referidas a escrituras.

► Secretaría de Hábitat Social (Centro Administrativo Provincial)

• Atención presencial de 9 a 12 y de 17 a 19 horas, para realizar consultas y solicitudes relacionadas con la intervención, mejoramiento y creación de espacios públicos en zonas urbanas y zonas rurales, en toda la provincia.

► Secretaría de Vivienda

disponible atención vía web

• Información sobre operadores vigentes

• Preinscripción a la vivienda

• Impresión y pago de boleta electrónica

• Consulta de expedientes

• Denuncias anónimas

○ Continúa sin atención al público en las oficinas.

► Delegación de Vivienda en Chilecito

• Atención a través de WhatsApp al 3825-533181

► Delegación de Vivienda en Chamical

• Solamente atención a través de la página de Facebook: Vivienda Delegación Chamical

► Delegación de Catastro en Chilecito

• Sin atención al público durante la Fase 1.

* Están suspendidas las actualizaciones en Vivienda

Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de documentación e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas, hasta que termine el periodo de cuarentena.