Mediante Decreto N° 062, el Viceintendente de la Capital, Guillermo Galván, en común acuerdo con el cuerpo de concejales, suspende las actividades, plazos y vencimientos tanto administrativos como legislativos en todo el ámbito del Concejo Deliberante. Por otra parte se realizará la desinfección del edificio central, sito en calle San Martin Nº 300, como así también, el edificio anexo sito en calle 08 de diciembre 518.

La decisión se enmarca tras conocerse el diagnóstico del concejal Facundo Puy Soria, quien informó que dio positivo su resultado para COVID 19.  "Tomen conocimiento los servicios de competencia y efectúense las registraciones pertinentes", establece la norma.

Finalmente se acatarán las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y se aislará a todo aquel que tuvo contacto con la persona con diagnóstico positivo.

Asimismo se les informó que para el caso de presentar sintomatología deberán concurrir a la guardia del Hospital Virgen María de Fátima y quedar a disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE).