Este martes se habilita la actividad en caminata, trote, ciclismo (mtb, ruta), pádel y tenis, de 8 a 20. Entre miércoles y viernes se irán habilitando el resto de las actividades que estaban permitidas antes del regreso a la fase 1. El gobierno de La Rioja, mediante la Secretaría de Deporte, Recreación e Inclusión dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa las disciplinas habilitadas a partir de este martes 21 de julio.

Las mismas son: caminata, trote, ciclismo (mtb, ruta), pádel y tenis. Las mismas se podrán realizar en el horario de 8:00 am hasta las 20 horas. De lunes a sábado respetando la terminación del DNI.

Es importante remarcar que todas las disciplinas funcionarán bajo estrictos protocolos de bio seguridad respetando las disposiciones por las que fueron habilitadas.

El día miércoles se habilitará Tiro, arquería, tenis de mesa, golf, trial running, en tanto que el jueves será el turno del Hipismo (volteo/salto), bmx, rollers, natación, vuelo libre (parapentes - aladeltas). Mientras que el día viernes se habilitarán gimnasios, motociclismo de velocidad (óvalo, velocidad y autódromo), enduro, MX y bochas.