El Gobierno Provincial puso en marcha el Programa “Cuidemos el Trabajo”, mediante el cual brindará un subsidio de 5 mil pesos a trabajadores independientes e informales.  El Gobierno Provincial puso en marcha el Programa “Cuidemos el Trabajo”, mediante el cual brindará un subsidio de cinco mil pesos a trabajadores de talleres de chapa y pintura y de mecánica de autos y motocicletas, lavaderos, de gomerías,  peluquerías y barberías y a vendedores de alarmas que se desempeñan en la Capital. El plazo para registrarse vence el 2 de mayo.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, otorgará una ayuda económica a aquellos trabajadores con empleos independientes y de la economía informal de la ciudad Capital que no hayan percibido beneficios de programas nacionales o provinciales. En ese sentido brindará, por única vez, un subsidio de cinco mil pesos.  

Quienes deseen acceder al programa deberán registrarse hasta el sábado 2 de mayo en el link https://forms.gle/86nSDTA98r8zWBvH7. Por consultas comunicarse al teléfono fijo 0380-4453626 o a los celulares 3804206405 y 3804590022.