El gerente de Supercanal Pablo Balegna explicó, ante las dudas de muchos clientes, que empleados realizan visitas a domicilios para cobrar el servicio pero que previo se comunican vía telefónica para acordar horarios y dar aviso. Ante las dudas de clientes de Supercanal que reclamaban que no desean ser visitados por parte de empleados de la empresa para que se les cobre el servicio, el gerente Pablo Balegno aclaró la situación.

En primer lugar, explicó que empleados de la empresa están realizando gestiones telefónicas “llaman a los clientes, una vez que acuerdan se presenta en el domicilio una camioneta de Supercanal para realizar la cobranza”, explicó. También agregó que si no los clientes no han sido contactados no se presentará el personal a los domicilios.

Además, indicó que los trabajadores que realizan las visitas tienen la autorización pertinente para circular por la ciudad, también cuentan con identificación de la empresa. En cuanto a la toma de datos, explicó que se piden algunos que son necesarios pero que utilizan los que los clientes brindan al contratar el servicio.

Balegno reiteró que no se realizan visitas sin antes acordar un horario con el cliente y pidió tranquilidad a los clientes.

Por último, en cuanto a las mejoras del servicio dijo “hemos mejorado en muchas cosas, por ejemplo hemos instalados en nuestros clientes el servicio de HBO sin costo alguno”, y agregó que la empresa está tratando de amoldarse a la situación de emergencia que atraviesa la sociedad.