El secretario de Gestión Socioeducativa, Duilio Madera, brindo detalles sobre la distribución de cuadernillos Educativos en los barrios de la ciudad Capital y en toda la provincia. El material fue entregado en los comercios referentes de cada sector, la distribución es gratuita y sólo para los alumnos que no tienen acceso a clases virtuales, en cualquiera de sus formas. Se trata de unos 31 mil ejemplares para alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, distribuidos en las 4 zonas de la ciudad Capital como así también en cada región del interior.

“Se trabajó en los barrios vulnerables y donde los chicos no tienen acceso a la conectividad, ya sea por falta de acceso a wifi o de instrumentos tecnológicos”, manifestó Madera.

“Cuando los padres va a hacer sus compras diarias acceden al cuadernillo pero queremos aclarar que son sólo para los chicos que no tienen acceso a internet, que la entrega es gratuita y que el comercio adhiere en forma voluntaria a entregarlo” detallo.

Por otro lado, Madera aclaró que “los cuadernillos contienen los mismos contenidos que se implementa en forma virtual, por eso, pedimos conducta social responsable a los padres para no llevarse los cuadernillos si su hijo tiene alguna de la formas de acceso a la conectividad con sus docentes”.