“Lunes en el barrio Juan Mellis,  en las calles Unidad Nacional, Portezuelo, Cesar Carrizo y Ascasubi.  Además, el día martes se encontraran en el  barrio Progreso, en las calles Dardo Rocha, Primero de Enero, Portezuelo y Villa Castelli”.

El Municipio de la Capital, a través de las diferentes áreas involucradas en el Comité de Dengue, en conjunto con el Gobierno Provincial, reforzó los trabajos para la prevención y lucha del dengue. En ese marco, se realizan tareas de desmalezamiento, descacharrado, limpieza de espacios públicos y concientización de los vecinos.

Según informó la directora de Políticas Sanitarias, Dra. Silvia Fernández, que durante esta semana se realizarán las tareas operativas, este lunes en el barrio Juan Mellis en las calles Unidad Nacional, Portezuelo, Cesar Carrizo y Ascasubi. Además, el día martes se encontraran en el  barrio Progreso, en las calles Dardo Rocha, Primero de Enero, Portezuelo y Villa Castelli.

Por otra parte el día miércoles, los trabajos se ejecutaran en el barrio Difunta Correa en calles Hugo Gonzales, Osman Páez y Gregorio Mercado, como así también en Juan Manuel de Rosas y Rio de La Plata. Para el día jueves estarán afectados los barrios Tambor de Tacuarí  y Carlos Menem en las calles Gonzalo de Berceo, Tajamar y 2 de abril.

Mientras que el viernes se realizará un repaso en todas las zonas. Hasta el momento en el barrio Ricardo Primero, se lleva adelante el trabajo de concientización y separación de la basura en origen, contribuyendo a la prevención de enfermedades.