El Viceintendente, Guillermo Galván junto a los concejales Nicolás Sánchez, Nazarepo Rippa y Enrique Balmaceda acompañaron en la recepción de la intendenta Inés Brizuela y Doria a la Presidenta de la Juventud Radical Nacional, María Belén Pérez, el Vicepresidente de este organismo, Agustín Torres y la Secretaria General Adjunta, Valeria Pavón. Se planifica un encuentro nacional de juventud, que se realizará en Capital, de acuerdo a lo informado por el Concejal Nicolás Sánchez.
"Hemos avanzado en una mesa de trabajo para todo el año, replanteando discusiones partidarias de crecimiento y construcción, en esta nueva etapa dentro del radicalismo de La Rioja, ya que por primera vez se llega a gobernar la Capital", indicó el Edil, quien además es Presidente de la Juventud Radical a nivel provincial.
"Avanzamos en un encuentro nacional, que se realice en Capital, con proyectos de políticas públicas que hagan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y también con experiencias nacionales, adaptándolas a la realidad riojana. Un ejemplo de ello es lo que nos propuso nuestra Secretaria Valeria Pavón. Ella es de Corrientes, que está gobernada por el Radicalismo. Precisamente nos impulsó el acompañamiento a la gestión, con políticas que hagan a mejorar la calidad de vida de los capitalinos", sentenció Nicolás Sánchez.