A partir del día lunes 16 el Banco Rioja modificará la atención por 30 días.

En función del decreto ordenado por el Ministerio de Salud de la Nación y por disposición del Gobierno de la Provincia de La Rioja y con el objetivo de preservar la salud de los usuarios y colaboradores, Banco Rioja definió las siguientes medidas que serán aplicadas a partir del día lunes 16 de marzo. Las medidas son de carácter transitorio y en principio tendrán una duración de 30 días.

 

1.La atención al público será restringida, se realizará control de ingreso de personas. La cantidad de personas que podrán ingresar será acorde a la capacidad de cada una de las sucursales y centros de atención. Se solicita a los/as clientes el uso de canales digitales (tarjeta de débito, home-banking, mobile banking, banca electrónica paras empresas y Banco Rioja APP) para realizar las distintas operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos entre otras.

 

2. Se restringirá el pago de sueldo por cajero persona. El pago de sueldo por caja será excepcional para aquellas personas que aún no disponen de tarjeta de débito. Podrán cobrar en cualquiera de las sucursales o centros de pagos habilitados. Todos los clientes podrán disponer de su sueldo a través de cajero automático y se solicita el uso de la tarjeta de débito como principal medio para la realización de compras.

 

3. Se reforzará las medidas de limpieza en sucursales y cajeros.

 

4. Especialmente para preservar a los adultos mayores y evitar la concurrencia a las sucursales, se suspende por 60 días el trámite de control de supervivencia para jubilados y pensionados.

 

5. Para dar soporte a las consultas, ponemos a disposición un equipo especial que estará asistiendo y asesorando de manera digital a los clientes. Podrán realizar sus consultas vía correo electrónico a los siguientes e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por teléfono, llamando al 0800-444-7465 (lunes a viernes de 8 a 14hs).  

➡Información adicional:

 Las personas que no disponen de tarjeta de débito podrán solicitarla en cualquier sucursal habilitada.

 Las personas que no tienen su tarjeta de débito habilitada pueden conocer los pasos para habilitarla en la web www.bancorioja.com.ar en el apartado ¿Cómo habilito mi tarjeta de débito? https://bancorioja.com.ar/preguntas-frecuent…/tarjeta-debito

Los centros de pago habilitado son: Casa Central; Anexo San Martín; Anexo Belgrano; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Centro Administrativo Provincial; Cepar Norte; Tribunales; Dirección General de Ingresos Provinciales; Edelar (2 de Abril, Buenos Aires, Los filtros y Faldeo Sur). En el Interior en las sucursales de: Chepes; Chamical; Chilecito; Villa Unión y Aimogasta.

 

Adicionalmente, se sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas no asistan a sucursales. Es el objetivo de las Banco Rioja preservar la salud de los usuarios y de los colaboradores.