El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, informó que se está relevando los principales problemas viales para iniciar el próximo lunes 13 el operativo de emergencia.

El ingeniero Mauricio Morán, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad del departamento Capital, informó que lunes 13 de enero iniciará el operativo de emergencia de mantenimiento vial. En el relevamiento previo se detectó más de cuatro mil baches.

Morán también informó que se trabajará en la recuperación de las calles de tierra, especialmente en la zona sur de la ciudad. Por otra parte destacó la colaboración con la empresa provincial Aguas Riojanas SAPEM: "tenemos que planificar que antes de asfaltar, tengamos todas resueltas las conexiones de agua y cloacas de los lotes. Además, después de que realicen un trabajo de conexión, automáticamente debe quedar reparado en 24 o 48 horas”.

Finalmente el funcionario informó que se asignó una cuadrilla específica para el mantenimiento y limpieza de las bocas de tormentas de toda la ciudad, para prevenir la inundación de calles