A partir de este lunes, la Municipalidad iniciará el empadronamiento de los beneficiarios de los Programas de Empleo, el objetivo será generar una base de datos actualizada para empoderar las habilidades y tareas que tengan los trabajadores.  Cada área tendrá un día especificó y deberán presentar fotocopia de DNI, copia negativa de ANSES y copia o número de decreto de designación. Este lunes inicia con los empleados de los Servicios Públicos.

 

El trámite es personal y obligatorio, de no presentarse se dará de baja el beneficio. Los PEM deberán acercarse por la planta baja del Palacio Municipal en la oficina sobre avenida Perón esquina Santa Fe al lado de rentas, de 8 a 21 horas, horario corrido los días dispuestos para cada área.  

 

De esta manera, siendo la primera vez que se realiza, la comuna pretende llevar seguridad a cada empleado garantizando que se valore el esfuerzo y la antigüedad del mismo.

 

Se va relevar información acerca de sus perfiles laborales, habilidades, funciones, actuales espacios de trabajo, intereses y datos generales.  Con esta información, se va a crear una bolsa de entrenamiento interna a la cual accederán los funcionarios que demanden ciertos perfiles y todos los empleados para facilitar su movilidad laboral.

 

Cronograma de áreas

 

Desde este lunes 13 al 21 de enero se receptará la información de la Secretaría de Servicios Públicos. Del 22 al 24 de enero será el turno de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Ambiente: del 27 al 29 de enero; Secretaría de Hacienda: del 30 de enero al 3 de febrero; Secretaría de Desarrollo Urbano: del 4 al 6 de febrero; Secretaría General y Subsecretaría de Modernización: del 7 al 11 de febrero; Agencia de Deporte, Agencia de Cultura y Gerencia de Comunicación: del 12 al 14 de febrero; Secretaría Legal y Técnica: del 17 al 18 de febrero; Intendencia: del 19 al 24 de febrero; CEPAR Norte: 19 de febrero; CEPAR Sur: 20 de febrero; CEPAR Oeste: 21 de febrero; CEPAR Este: 24 de Febrero; Otras dependencias: del 25 al 28 de febrero.