A partir de este miércoles, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo, igualdad e integración social, se encuentra ubicada una oficina satélite de Edelar para atención al público. En la misma se podrán efectuar trámites comerciales, incluidos moratoria y adhesión a la tarifa plana. 

Cabe recordar que el trámite para la moratoria podrá realizarse hasta el próximo 31 de enero y la adhesión a la tarifa plana destinada a AUH y jubilados y pensiones que perciben el salario mínimo continuará su curso.                               

El horario de atención será de 8 a 13 hs, de lunes a viernes en las instalaciones del Ministerio, situado en Avenida Alem y Caudillos Riojanos.

"La intención de descentralizar la atención comercial es que la gente tenga la posibilidad de acercarse a realizar su trámite en la oficina que esté más cerca de su domicilio” así lo manifestó el Gerente Comercial Ernesto Soloaga.

También recordó que Edelar tiene oficinas comerciales ubicadas en todo el interior Provincial. 

En la Ciudad Capital, se atiende en el horario de 07 a 15:00 hs, en las siguientes direcciones: Buenos Aires Nº73,  en Avenida San Francisco Km 2/5, en Avenida 2 de abril y Gonzalo de Berceo y en el Barrio E. Ginóbili, calle: Principal Rojas y Rosendo Velarte.