La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja dará inicio este lunes 27 de enero, a las 19:00 Hs. el seminario de ingreso para estudiar Ingeniería durante el ciclo lectivo 2020.  De esta forma, jóvenes de diversos puntos del país arribarán para comenzar el camino de la vida universitaria en la Casa de Altos Estudios especialista en la formación de ingenieros.

Este lunes 27 de enero, a las 19:00 Hs. más de un centenar de jóvenes llegarán con la ilusión de haber decidido por una carrera de vanguardia como Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electrónica, que además cursarán de forma gratuita, y con la satisfacción de elegir a UTN.LR, universidad especialista en la formación de ingenieros.

Es importante mencionar que las inscripciones continúan abiertas de forma online ingresando en: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion20i/

Al inicio del seminario, el decano, ingeniero José Nicolás Nieto, junto a todo el equipo de autoridades realizarán la bienvenida a todos los ingresantes. Además, se efectuará el armado de los grupos y horarios de cursado.