Ante la intensa demanda de inscriptos para el ingreso 2020 a las carreras que ofrece la UNLaR, y por el inconveniente en el servicio de internet originado por un corte de energía, se decidió otorgar una prórroga en las inscripciones hasta el próximo miércoles 12. La preinscripción, vía online, se podrá realizar hasta el domingo 9 de febrero. 

El secretario de Asuntos Académicos de la UNLaR, Miguel Molina, informó que hasta el domingo 10 de febrero a la noche se extenderá el plazo de preinscripción online,  y desde el lunes hasta el miércoles se podrá presentar la documentación en la Dirección de Alumnos.  La inscripción online, que es desde donde se obtiene el  formulario correspondiente, se podrá realizar hasta el domingo a la noche, luego se cerrará, y a partir del lunes y hasta el miércoles, podrán presentar la documentación y el formulario en la Dirección de Alumnos.

 

La prórroga en el plazo de inscripción también es válida para las sedes regionales de la UNLaR (Aimogasta, Catuna, Chamical, Chepes y Villa Unión) y las cuatro delegaciones académicas (Olta, Tama, Ulapes y Vinchina).

 

La Dirección de Alumnos receptará las inscripciones de lunes a viernes, de 8:30 a 13 y de 15 a 20, y la próxima semana hasta el miércoles.

 

 “Las puertas de la institución están abiertas para poder inscribirse, en esta oportunidad que la institución brinda año tras año para su proyecto de vida”, concluyó Molina.