Se crean nuevos ministerios. Juan Luna será el de Gabinete y Armando Molina el Secretario General de la Gobernación. Aquí el gabinete completo.

Finalmente se confirmó el gabinete elegido por Ricardo Quintela para gobernar la provincia. Se crearán nuevos cargos como el Jefe de Gabinete que está ocupado por Juan Luna; el ministerio del Agua que será encabezado por Adolfo Scaglioni; el Ministerio de Turismo comandado por Gustavo Luna y el Ministerio de Vivienda, Tierras y Habitad donde estará Ariel Puy Soria. 

Quintela sigue confiando en Armando Molina para las decisiones políticas y ocupará la Secretaría General de la Gobernación. Gabriela Pedrali será la Ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social, en tanto que Luz Santangelo será la Secretaria de Comunicación y Planificación Publica.  

El Ministerio de Salud recaerá en el reconocido médico Juan Carlos Vergara y Educacion en Ariel Martínez, un hombre del calderonismo. La ex jueza Gabriela Asis será la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos.  

En el Ministerio de Producción continuará Fernando Rejal, en el de Infraestuctura sigue Juan Velardez y al Ministerio de Industria irá Federico Bazan, el ex gerente del Banco Rioja.  

Respetando un acuerdo con el actual gobernador, Jorge Quinteros seguirá siendo el Ministro de Hacienda.  

Todos los nombres en los gráficos.