El gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, tomó juramento a los secretarios y secretarias de los Ministerios de Educación, de Hacienda y Finanzas, de Agua y Energía y de Industria, Trabajo y Empleo. La Jefatura de Gabinete estará integrada por Ariel Parmigiani en la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Alejandra Oviedo en la Secretaría de Gestión Política, Adriana Olima en la Secretaría de Gestión Departamental y Germán Vergara en la Secretaría de Gestión Presupuestaria.

A su vez, la Secretaría General de la Gobernación estará compuesta por Enrique Díaz Brizuela como asesor especializado y Fabiana Oviedo como secretaria de la Casa de La Rioja en Buenos Aires; mientras que Yamil Menem será el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Fernando Torres en la Secretaría de Relaciones institucionales, y Miguel Galeano de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Del Ministerio de Educación asumieron Zoraida Rodríguez como secretaria de Gestión Educativa, Duilio Madera como secretario de Gestión Socioeducativa, Karen Navarro Martínez como secretaria de Planeamiento Educativo, y José Luis Ávila como secretario de Gestión Administrativa.

Por otro lado, del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas hicieron su juramento Daniela Rodríguez como secretaria de Hacienda y Jorge Espinosa como secretario de Finanzas Públicas; mientras que, del Ministerio de Agua y Energía, asumieron Raúl Karam como secretario del Agua y Carlos Fernández como secretario de Energía.

Finalmente, el Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo tendrá a Julieta Calderón como secretaria de Industria, a Myriam Espinosa como secretaria de Trabajo, a Beatriz Tello como secretaria de Empleo y a Javier Tineo como secretario de Ciencia y Tecnología.