En la mañana de este viernes, la intendenta Inés Brizuela y Doria tomo juramento a los nuevos subsecretarios que la acompañarán en el Ejecutivo Municipal.

En la oportunidad remarcó que tendrán un gran desafío por delante "les anticipé que venimos a trabajar y solo a eso, no habrá ningún beneficio para ellos, el único objetivo es que la ciudad salga adelante". 

Al frente de la Subsecretaria Operativa de los Servicios estará Alvaro Recalde; de la subsecretaría de Tránsito y Transporte se hace cargo, Emilio Claus Bengolea; de GIRSU, Movilidad y Eficiencia Energética: Inés Graciela Juárez; Asuntos Institucionales: Norma Fajarno; Desarrollo Local: Natalia Manrique;  de Educación: Karina Maldonado; de Obras Públicas: Víctor Raúl Nieto; de Gestión y Control: Silvia Flores;  Asesora General de Gobierno: Jessica Miller; Contador General: Manuel Antonio Aguilera;  Tesorero General: Joaquín  Rosales y el presidente de la Agencia Municipal de Deporte: Gustavo Pavani.

La Mandataria Municipal recalcó que “es un gran equipo del cual estoy muy orgullosa, algunos nos están acompañando desde el primer día porque ya estaban en el Municipio, luego hay gente nueva que se incorpora a la gestión con muchas ganas de trabajar, con mucha fuerza y claridad”.

“Con esto no queda margen para ninguna otra cosa que no sea trabajar” dijo y agregó “cada uno de ellos sabe cuál es el objetivo de su área, poner la gestión al servicio del vecino, de la gente, cada una de sus áreas tiene una realidad específica, saben que tenemos un profundo respeto por el empleado municipal. No podemos exigir algo que nosotros no estemos dispuestos a dar, la responsabilidad, puntualidad, la honestidad  serán las claves de la gestión”.

Con respecto al desafío que afrontarán especificó “van a tener que ser muy austeros a la hora de administrar los recursos públicos porque son escasos y porque siempre hay prioridades para afuera, por eso no podemos darnos el lujo de gastar innecesariamente los fondos de los vecinos”.