El Ministerio de Hacienda y Finanzas a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales informa que se extiende hasta el 11 de abril el tiempo para abonar el Impuesto Inmobiliario. Las y los contribuyentes que quieran pagar, pueden imprimir el cedulón a través de la web dgiplarioja.gob.ar
Desde el área, informaron que existen varias modalidades de pago de los impuestos: Pago Anual con un 20 % de descuento, pago semestral con un 10% de descuento, y el desembolso de la 1°cuota individual.
Cabe destacar que las y los contribuyentes que estén al día con el pago de impuestos hasta el 31 de diciembre de 2022, el sistema ya les aplicó un 10% adicional sobre los impuestos 2023.
Sobre los medios de pago, se informa que se puede abonar de forma online, a través de las redes Link, Banelco, Interbanking, Mercado Pago, Pago Fácil (a través de la tarjeta de débito).
De manera presencial, en cualquier caja del Nuevo Banco de La Rioja, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express abonando en efectivo o tarjetas de débito y crédito. También por la adhesión al débito automático, o por Cesión de Haberes, (descuento por el Recibo de sueldos) para las y los empleados públicos hasta el 14 de abril del 2023, pagando con el 20 % de descuento y hasta en 8 cuotas sin interés.
Por consultas, comunicarse al 0800-888-3447 o por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.