El próximo sábado y domingo, durante toda la jornada se podrán disfrutar de numerosas actividades en el Parque de la Ciudad pensada para los jóvenes, cerrando las jornadas con la participación especial de artistas nacionales como L-Gante y Nicky Nicole. En la nota todos los detalles. 

 Ignacio Armagnague, Subsecretario de Juventudes, quien dio detalles del esperado y tradicional evento que se realiza cada año en el mes de septiembre.

Comentó que contarán con muchas expresiones de chicos que desarrollan actividades de todo tipo, culturales, tecnológicas, artísticas, deportivas.

«Esperamos que sean lindos días, se disfrute y lo vivamos en paz, con mucha buena onda»

Asimismo indicó que habrán bandas de todos lo Departamentos de la provincia, «tendremos artistas que participarán del concurso Talento Joven, para el cual ya se cerró la inscripción y que tuvo mucha convocatoria», dijo. Además informó que habrán muchos espacios dedicados a mostrar lo que cada joven desarrolla. «Tendremos competencia de frestyle, espacios urbanos, competencia de Skate, espacios de deportes, para emprendedores con stands de toda la provincia, gastronómicos, una transmisión en vivo para que quienes no puedan llegar al Parque lo puedan seguir desde la radio o canal 9», informó.