El coordinador Saro Danna informó que desde este miércoles se recibirán consultas cardiológicas y que desde la semana que viene se agregará la realización de ecografías. A partir de julio incorporarán la aplicación de técnicas no invasivas. El licenciado Saro Danna, coordinador del centro de salud Faldeo del Velasco, informó que a partir de esta semana, el centro de salud agregará el servicio de cardiología a la oferta de servicios que brindan.

“Desde el miércoles se realizarán consultas cardiológicas, luego la semana que viene se agregará la realización de ecografías, y desde el julio avanzaremos con la aplicación de técnicas no invasivas, como colocación de holter y ergometrías, para adultos, niños y embarazadas”, detalló.

Por otro lado, en cuanto al resto de los servicios, informó que se está atendiendo de lunes a lunes, durante las 24 horas, ya que de 7 a 19 se atiende como centro primario de salud, y desde las 19 hasta las 7, con servicio de guardia.

Además indicó que los días lunes, miércoles y viernes, a las 8.00, realizan los hisopados PCR. En tanto que de lunes a lunes, en los turnos de  las 11 y de las 17, realizan test rápidos.

Además, detalló que brindan atención en clínica médica, medicina familiar, pediatría, ginecología, servicio de laboratorio, kinesiología, terapista ocupacional, nutrición, salud mental, asistente social, servicio de enfermería y agentes sanitarios y traumatología.