Fue con la   mayoría de los votos de legisladores Quintelistas, quienes dieron la venia para apropiarse de Golf Club  para un centro recreativo.  La oposición cuestionó la decisión y consideró que debería ser pasado a comisiones.

 

La Cámara de Diputados de la provincia realizó el tratamiento sobre tablas del proyecto de ley que declara la utilidad pública para la expropiación de los terrenos del Golf Club ubicados en zona sur   y sorprendió el accionar porque no se permitió analizarlo con la oposición .

En el  corto debate la oposición puso  una fuerte postura en contra  de la ley,  generando dudas sobre la real necesidad de llevar adelante el tratamiento de este proyecto. La discusión puesta al ojo de la discusión también se traduce en el alto interés que se tiene por la ubicación del lugar y el gran valor que tienen la tierras que en los últimos años mas que un cancha de golf se ha traducido en un barrio privado, privilegio para algunos políticos y empresarios que pueden bancar el costo de vivir en una zona privilegiada.