La nena de 7 años fue encontrada en buen estado de salud en las inmediaciones de la Universidad de Luján, junto a su captor, que fue detenido
18 de Marzo de 2021

Maia Beloso, la nena de siete años que era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición en la tarde del lunes, fue encontrada sana y salva en la ciudad bonaerense de Luján, en inmediaciones de la universidad local, a donde se había trasladado la investigación desde este miércoles por la noche.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que fue hallada junto a su captor en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. “Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron. Las fuerzas de seguridad incautaron además la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes. Cuando lo detuvieron, Savanz no sabía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos.

powered by social2s