La tienda del Banco Nación extendió la promoción para comprar teléfonos a precios bajos. Hay más de 40 modelos disponibles de distintas marcas.

El Banco Nación extendió la promoción para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés. Hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $6.500, hasta los de última tecnología, que alcanzan los $177 mil.

Para conseguir estos celulares en 18 cuotas económicas y sin interés en primer lugar es un requisito comprarlos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del Banco Nación.

Cómo adquirir las tarjetas Nativa

El trámite para obtener las tarjetas de crédito Nativa se puede hacer de manera no presencial, sin firmar formularios ni presentar documentación y en simples pasos.

Ingresar al sitio de Tarjeta Nativa

Dirigirse a la sección “Preguntas frecuentes”

Elegir en la primera opción Nativa Mastercard o Nativa Visa

Completar el formulario con el número de documento (DNI, libreta cívica, libreta de enrolamiento, pasaporte o DNI extranjero); correo electrónico, y el código que figure

Hacer clic en “Enviar” y continuar con las solicitudes que indique el banco.

Cuando la tarjeta sea enviada al domicilio indicado, como todas las tarjetas nuevas, reimpresiones o reposiciones tanto Nativa Mastercard como Nativa Visa, estará bloqueada.

Para desbloquearla y activarla hay que comunicarse al número 4340-5700 o 0810-999-5700

En caso de tener algún inconveniente, también se puede acceder personalmente a alguna de las sucursales o comunicarse telefónicamente con el Centro de Atención al cliente: 0810-666-4444.

Cómo comprar celulares baratos

Luego de obtener la tarjeta, solo se debe ingresar al sitio web de la Tienda del Banco Nación, elegir el modelo de celular que se quiere comprar y hacer clic en el mismo para iniciar el proceso de compra.

En la nueva página se deberá elegir:

Color

Cantidad

Modo de pago

Calcular el costo de envío ingresando el código postal

"Comprar ahora" o "Agregar al carrito" para seguir comprando dentro de la página

En caso de de “Comprar ahora”, en otra solapa se llevará adelante el proceso de finalización de la compra.

Allí se deberá completar tres formularios: Dirección, envío y pago.

En el formulario de “Dirección” se deberán completar los datos básicos, tal como figura en la foto:

Nombre y Apellido

Email

Tipo y número de documento

Teléfono

Calle, número, piso o departamento

País, provincia, ciudad y código postal

Luego hacer clic en "Continuar"

En los siguientes dos pasos deberá indicarse la modalidad de envío y finalmente el modo de pago con el número de la tarjeta, nombre del titular tal cual aparece en el plástico, fecha de vencimiento y código de seguridad (los tres números ubicados en el dorso de la tarjeta).

 

powered by social2s