El ex mandatario está alojado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria y desde su entorno señalaron que "pasó la noche bien". El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria. La internación de ayer se decidió luego de que el ex mandatario y actual senador nacional por La Rioja experimentara una frecuencia cardíaca “un poco alta”.

El ex mandatario está alojado en el Sanatorio de los Arcos y según informaron desde su entorno a Télam, “lo trasladamos y era una infección urinaria. Queda internado porque le tienen que suministrar antibióticos, pero pasó una buena noche”.

Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, ex presidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.