La titular Silvia Gaitán informó que desde este lunes, el horario de atención es de 7 a 13, en tanto que antes era de 8 a 14. Indicó que siguen trabajando con personal reducido, atendiendo 80 personas diariamente. la titular de Anses La Rioja, Silvia Gaitán informó que desde esta semana se modificaron los horarios de atención al público.

“Desde el lunes comenzó la atención de las 7 a 13”, explicó y contó que antes era de 8 a 14. “El personal ingresa de 6.30 a 14.30”, detalló.

Gaitán remarcó que la sucursal sigue trabajando con personal reducido, atendiendo 80 personas diariamente. “Se atiende acorde a la cantidad de empleados”, indicó y agregó que además de los turnos que designa el sistema,  se atienden a espontáneos.

Gaitán aclaró además que la presentación de los certificados de supervivencia siguen exceptuados de presentarse, y que para la obtención de créditos se atienden con turno, si o sí.

En ese sentido, dijo que se están entregando créditos de hasta 200 mil pesos, con planes de 24 a 60 cuotas. Para poder obtenerlos, los beneficiarios deben tener menos de 90 años al momento de finalizar el plan de cuotas.