Claudia, Dalma, Giannina y Jana Maradona recibieron el cuerpo del Diez pasada la medianoche. Los fanáticos derribaron las vallas que rodeaban a Casa Rosada. El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrolla a partir de este jueves a las 6, a cajón cerrado, en la Casa Rosada y se extenderá al menos hasta el viernes, ya que se aguarda una asistencia masiva.  

Luego desde Casa Rosada le solicitaron a la familia adelantar el ingreso de la gente, previsto para las 8.30, por la gran concurrencia.

Las puertas de la Casa de Gobierno fueron abiertas a las 6.17 para que las miles de personas que desde anoche aguardaban, pudieran ingresar a darle el último adiós. Un grupo quiso avanzar por sobre el resto y se generaron disturbios, que obligó a la intervención policial, que detuvo al menos a una persona. A medida que pasaron las horas la tensión aumentó y cerca de las 7 de la mañana los fanáticos derribaron el vallado alrededor de Casa Rosada.  

Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia.