El sindicato liderado por Moyano y la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística convinieron el pago en cuatro cuotas de $5 mil. Según pudieron confirmar, el pago que se consiguió tras la negociación y se abonará entre diciembre y abril de 2020.

A dos semanas de cerrar el año, el gremio de Camioneros y la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística firmaron un acuerdo para recibir un bono de $20 mil.

El acuerdo fue impulsado por nuestro sindicato y por la parte empresarial de FAETyL, Jorge López y Lucio Zemborain, explicó Jorge Reynoso, quien adelantó detalles de cómo se abonará la medida.

Se trata de una asignación extraordinaria que “premia el esfuerzo realizado por los trabajadores y contribuye a la paz social con los alcances personales y económicos”, según comunicaron los sindicatos.

El pago se realizará en cuatro cuotas de $5 mil y se abonará entre diciembre y abril de 2020.

Asimismo, Reynoso comentó además que a esto se le suma un bono por inicio de temporada para los trabajadores de la rama aguas gaseosas según el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT 40/89) por la suma de $19.251.99 que se abonará con los haberes del mes de diciembre, en enero próximo.