Así lo aseguró el ministro de Defensa, Oscar Aguad, luego de una reunión de Gabinete nacional. "Por algún motivo no siguió", el proceso iniciado por Mauricio Macri y el presidente electo un día después de las elecciones.
Mauricio Macri fue increpado por la prensa acreditada antes de ingresar a la reunión de Gabinete. Nada por ahora
Mauricio Macri fue increpado por la prensa acreditada antes de ingresar a la reunión de Gabinete. "Nada por ahora", dijo al ser copnsultado sobre novedades de la transición.
Noticias Argentinas
El gobierno de Mauricio Macri aseguró "no hay transición" de gestión con la futura administración del mandatario electo Alberto Fernández, y advirtió que si no se da antes del 10 de diciembre se "dejarán los papeles sobre la mesa".

Así lo aseguró el ministro de Defensa, Oscar Aguad, en declaraciones formuladas en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, al término de la reunión de Gabinete encabezada por el jefe de Estado.


Presidencia
"La transición se da si hay la posibilidad de compatibilizar y de transmitir experiencias, si no, no hay transición", afirmó el funcionario, al oficiar como vocero del encuentro junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Aguad recordó que la transición "empezó con los dos presidentes" durante el encuentro que Macri mantuvo con Fernández en su despacho de la sede gubernamental al día siguiente a las elecciones del 27 de octubre.

En ese sentido, consideró que "por algún motivo no siguió" ese proceso de traspaso de administración, y dijo desconocer cuál es el motivo.